viernes, 16 de octubre de 2009

Ovo. Peter Gabriel





4 comentarios:

Alejandro Maiza Catalán dijo...

Has escogido un buen artista, Alfredo, y un trabajo muy interesante. Yo estoy trabajando en un texto sobre Gabriel, mas con la universidad y como no sé como empezarlo, todavía no son más que esquemas en una libreta e ilusiones, mas creo que ya va teniendo forma. Me alegro que te gustase lo de Feynman es muy curioso como personaje y como artista. Siento no haber respondido antes y como siempre, felicidades.

Alfredo dijo...

Este trabajo de Gabriel me gusta especialmente, y también Up. Espero a echarle un vistazo a tu texto que seguro que tendrá aportaciones muy interesantes.

Buen finde!!

casss dijo...

Me gusta mucho Gabriel. Como siempre atenta a tus elecciones.
cariños Y BUEN COMIENZO DE SEMANA!!!

Alfredo dijo...

En este disco cuenta una historia muy especial e incluye una película de animación que me gusta mucho, además de su música, claro.

Besotes!!