lunes, 17 de enero de 2011

Happy cumple!!

Las obligaciones cotidianas han hecho que me olvidara de que el 8 de enero fue el cumpleaños de este blog. No sé muy bien si tiene algún sentido destacar esta fecha en especial, si celebrar el paso del tiempo tiene algún sentido o solo es una forma de enmarcar hechos, lugares, distancias, acontecimientos que pensamos que tienen alguna relevancia, y tal vez la tengan para uno mismo pero tampoco siempre. Tal vez sean fechas para ser conscientes de donde estamos, de que tramo hemos recorrido y de si merece la pena seguir transitando por esas veredas que ayudan a poner algo de sentido a ciertos sinsentidos alumbrados bajo farolas que, según se mire, oscurecen más que alumbran.

Este siento que es un día para dar las gracias a todos los que os habéis significado como seguidores de este lugar, en el que supongo que, al menos de cuando en cuando, encontráis algo que os hace pararos durante un instante fugaz en sus letras, en sus músicas, y, sobre todo, de agradeceros a ese puñado de seguidores habituales, a algunos de los cuales he tenido la gran suerte de poder conocer en persona, el aliento y el apoyo que dejáis en todos y cada uno de vuestros comentarios.

Para todos, para mí, este video con un poco de jazz.

Jazz Pianist Eric Lewis

10 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

Ángela dijo...

Buen tema, enhorabuena!

PACO HIDALGO dijo...

Como dices, es bueno marcar fechas para mirar atrás y ver todo el camino recorrido y señalar todo lo que queda por hacer. Todas las fechas son simbólicas y veo que no le das demasiada importancia, puesto que se te pasan tus propias celebraciones.
Simplemente felicitarte por seguir quemando etapas, por hacer un trabajo muy bien hecho y atrayente y por mantenerte fiel a la línea que te marcaste. Enhorabuena.

Monik dijo...

Felicidades atrasadas aunque yo deje de venir por un tiempo me alegra que sigas por aquí!!

Besotes!!

Amando Carabias dijo...

Algunas veces son más que fugaces instantes.
Enhorabuena

Alfredo dijo...

ANÓNIMO: No sé muy bien que decirte, salvo gracias.

PACO: Es que llevo una temporada un pelín agitada y la fecha se me pasó absolutamente. Mejor que se me pase esta que no la de alguna persona querida jejeje. Muchas gracias por tu presencia constante.

MONIK: El reencuentro ha supuesto una alegría, y tengo pensado seguir por aquí, así que mantendremos contacto. Gracias.

AMANDO: Es cierto que hay cosas que empiezan como algo fugaz y luego se mantienen en el tiempo. Este espacio, al menos de momento, responde a ese paradigma. Gracias.

casss dijo...

Querido Alfredo: enhorabuena por esos tres años. Y parece que fue ayer....!! jajaj, Para mi es visita obligada pasar por tu blog: siempre me voy con algún regalo, alguna sugerencia, algún artista nuevo por conocer y disfrutar.
Mientras oigo la música que acompaña este post, vibra mi corazón al sonido de ese magnífico piano cuya alma desgrana este gran intérprete para absoluto disfrute de todos los que con alegría y afecto te visitamos. Este blog tiene lo que esa música: sensibilidad, pasión, frenesí.
Soy yo la que te agradece que continues por aquí POR MUCHOS AÑOS MAS (Asturias está en esa hoja de ruta por visitar algún día y tú sos la causa obligada)
tres besos

Alfredo dijo...

CAS: Gracias por la fidelidad que vienes demostrando con este lugar a lo largo del tiempo, siempre con una palabra (o muchas) de ánimo.

Un abrazo!!

Natàlia Tàrraco dijo...

!Salve Alfredo! conocerte sólo fue la confirmación de que todavía resultas mejor en persona. Aquí me tienes, atenta a tus notícias siempre estimulantes. Felicidades amigo. Cumplirás muchos más, no lo dudes, que me zambullo en tus experimentos, a veces crípticos, jejeje, otras sorprendentes, las más fascinantes; músicas, arte, letras, imagenes, descubrimientos. No dejes, Alfredo, de darme estímulos que alimentan corazón y cerebro. Besitoooos.

Alfredo dijo...

Aquel fue un encuentro breve pero fructífero. Gracias por la fidelidad a este espacio tan disperso como lo es su mantenedor.

Abrazos!!