viernes, 18 de marzo de 2011

Step, Clap, Go!

Step, Clap, Go!

5 comentarios:

Monik dijo...

Que chulada!! Yo seguro lo intento y acabo dandome una ostia a mi misma jajaajaja

Buen finde!!

Alfredo dijo...

Bueno yo es que ni me lo planteo. Me temo que no he sido llamado por el camino del baile jejeje.

Pásalo bien!!

Natàlia Tàrraco dijo...

Los cuerpos de las mujeres negras, ritmo, música en la sangre desde siempre, se expresan libres y espontáneas, crean la música con sus cuerpos.
Bella y fresca muestra del ritmo musical auténtico.

Alfredo, !salve! me enamorarn tus constantes e inquietas búsquedas de lo diverso, ¿lo llamaremos arte o vida? El arte que imita a la vida, porque sin vida no hay arte.
Besitooooooooooooo.

PACO HIDALGO dijo...

Genila, contorsionismo puro. Buen finde, Alfredo.

Alfredo dijo...

Efectivamente Natalia, parece como si los negros tuvieran un ritmo especial metido en el cuerpo, y este video, me parece a mí, es un buen ejemplo de ello.

Buen finde!!

******

Un ejemplo de las posibilidades rítmicas que tiene el cuerpo humano, Paco. Un gran ejemplo.

Un abrazo!!