viernes, 8 de abril de 2011

Jill Sobule





4 comentarios:

PACO HIDALGO dijo...

Excelente voz y excelentes canciones. Feliz domingo.

calamanda dijo...

"Empieza el llanto
de la guitarra.
Se rompen las copas
de la madrugada.
Empieza el llanto
de la guitarra
Es inútil callarla.
Es imposible
callarla...
¡Oh, guitarra!
Corazón malherido
por cinco espadas"

(La Guitarra- F.García Lorca-)

¡Oh, qué lástima!...Y yo que no pude callarla porque nunca fui capaz de tocarla.

Me quedo con el segundo vídeo.

Que pases un feliz domingo. Hoy aquí hace un día de playa.

Un beso.-

Monik dijo...

Que curiosos temas musicales nos pones Alfredo...gracias!! :)

Alfredo dijo...

PACO: Música para acompañar que de vez en cuando también está bien.

Buena semana!!

*****

CALAMANDA: Mi relación con la música se tiene que limitar a escuchar y disfrutar de ella como oyente. Me temo que no he sido llamado por el camino de la interpretación. Grandes las palabras del poeta. Gracias.

Que tengas una buena semana!!

******

MONIK: De la factoría de cantautores norteamericanos. Con otra chica cuyo nombre ahora no recuerdo, hacen algunos números cómicos muy divertidos.

Ánimo con la semana!!